Alojamientos
El campo te sienta bien
MEJOR PRECIO ONLINE ¡GARANTIZADO!
Casas de campo
...con desayunos, chimenea y spa
Cada apartamento tiene su propia chimenea de leña, su jardín abierto a la montaña y un equipamiento de spa privado y exclusivo. Hay vistas al bosque, silencio, sábanas suaves de algodón egipcio y acceso directo a un pedacito del País Vasco más desconocido aún por explorar.
El Caserío Montehermoso está ubicado a 40 minutos de Vitoria, 50 de Bilbao, a 1 hora de Logroño y de Burgos, 1 hora y 30 minutos de San Sebastián y de Pamplona, a 2 horas de Santander y de San Juan de Luz, y a 3 horas y 30 minutos de Madrid, cerca de los rinconces más fotografiados del País Vasco pero lejos de la gentrificación, es un lugar tan hermoso y privado que invita a la desconexión nada más llegar.
Se admiten mascotas (perros y gatos), con suplemento, pero primero se deben consultar las recomendaciones de los propietarios para garantizar una estancia perfecta a todos los huéspedes.
ESTUDIO GOROSTI
- 2 pax
- 1 hab
- 1 baño
Apartamento
con Chimenea
Este estudio se ha diseñado siguiendo el concepto de una suite de hotel muy especial. El color que predomina es el blanco y su chimenea ubicada frente a la cama permite contemplar el fuego nada más despertarse. Su nombre, Gorosti (acebo), es el de un arbol de gran valor ecológico, que llegó a ser sagrado para culturas como la celta y que se usaba para atraer la buena suerte y la prosperidad. Se ubica en la planta baja del caserío y está junto al Apartamento Pagoa. Es el único adaptado a personas con movilidad reducida.
- 4 pax
- 2 habs
- 1 baño
Apartamento con SPA privado, jardín y chimenea
Cada apartamento lleva el nombre en euskera de un árbol autóctono. Pagoa (haya) es uno de nuestros árboles preferidos. Decorado con muebles y textiles cálidos, se ubica en la planta baja del Caserío Montehermoso y se accede a él por un pasillo de hortensias. Es el apartamento más amplio y el elegido por las familias y por las parejas más comodonas. Tiene un jardín privado rodeado de plantas aromáticas, rosas y lilos. Sus vistas a los restos de un castillo del siglo XI lo convierten en un lugar muy especial. Es perfecto para leer al aire libre, echar la siesta sobre la hamaca balinesa y disfrutar de tiempo de calidad junto a la chimenea.
- 2 pax
- 2 habs
- 1 baño
Apartamento para escapadas románticas con SPA privado, bañera de hidromasaje y chimenea
Luz a raudales, vistas al bosque y acceso directo al jardín con ófuro. Es una experiencia de alojamiento especial, para quienes aman los detalles y buscan privacidad. Además del spa exterior, tiene una bañera oval de hidromasaje junto a la cama, que está colocada frente a una chimenea de diseño con formas onduladas. El suelo del estudio es de tarima de roble, cálido y apetecible para pisarlo descalzo. Se llama Artea (encina) como homenaje este árbol cuyo porte y ramaje tanto nos impresiona. En la Edad Media los hijosdalgo de Valdegovía (nobles sin título descenientes de los guerreros que lucharon contra la invasión musulmana) se reunían en círculo bajo la copa de una encina muy próxima para tomar decisiones importantes sobre su organización y vidas.
CASA
- 6 pax
- 2 habs
- 1 baño
Palacio Armiñón
Casa de campo muy especial (siglo XVII) para parejas y familias (2-6 personas) con jardín privado con jacuzzi al aire libre, barbacoa y terraza cubierta. Muy bien comunicada para excursiones cortas por el País Vasco. Perfecta para lunas de miel, parejas de recién casados, escapadas románticas y para celebrar las cosas bonitas de la vida. Está ubicada en la localidad de Armiñón, a 30 minutos del Caserío Montehermoso.
Desayunos artesanos en cesta
Room service
Masajes
Catas de vino
Baños de bosque