Caserío vasco centenario
Ningún detalle es casual, todo tiene un sentido aunque no lo veamos a primera vista. Los tres alojamientos son el reflejo de una forma de sentir y de vivir. La rehabilitación del edificio se ha guiado por un profundo respeto a los orígenes y al entorno. Los materiales originales, convertidos ahora en la esencia del caserío, transmiten calidez y confort en un ambiente que invita a la vida tranquila y plácida. La sencillez adorna espacios que parecen nacidos para este fin y el silencio acompaña auténticos momentos de Ichigo-Ichie, en los que cada instante se descubre como un bello tesoro que se ha de vivir con todos los sentidos.

Apartamento Pagoa
Alojamiento para un máximo de 4 personas en apartamento de 50 m2, con chimenea de leña, jardín con hamaca balinesa y terraza con pérgola.

Estudio Gorosti
Alojamiento para un máximo de 2 personas en estudio de 25 m2, adaptado para personas con discapacidad, con chimenea de leña y jardín.

Estudio Artea
Alojamiento para un máximo de 2 personas en estudio de 25 m2, con jacuzzi, chimenea de leña, jardín, mobiliario de exterior y chimenea de exterior.