Los huéspedes peludos (que nadie se sienta aludido, por favor) y de cuatro patas son siempre bien recibidos en nuestro complejo rural pero es indispensable que nos lo preguntes antes porque hay que conjugar más de un factor para que todo el mundo se sienta a gusto durante su estancia.
Como bien sabes, los cachorros son pura espontaneidad y energía, así que para no llevarnos sorpresas desagradables con sus “aventuras”, admitimos perros que tengan un año o más y como máximo dos por apartamento.
No somos veterinarios y no te vamos a pedir su cartilla de vacunación para ver si está al día pero sí necesitamos que seas responsable y te ocupes de que tu mascota sea buen chico o buena chica en todo momento durante vuestra estancia.
Estamos en un paraíso rural rodeado de montañas y de naturaleza y sabemos que no hay mejor lugar al que escaparte con tu fiel amig@.
Procura que no tenga que quedarse a solas en tu alojamiento mientras tú estás fuera y si lo necesitas por algún motivo justificado, comunícanos previamente el momento en el que va a ocurrir para que estemos pendientes de que no llora o ladra. Si fuera así, tendrás que volver a hacerte cargo de la situación porque somos un complejo rural donde reina la paz y no queremos que nada la disturbe.
En el caso de que seas de los que no viaja a ningún sitio sin su mascota y quieras compartir este paraíso con ella, ten en cuenta lo siguiente: