diapo caserio montehermoso logotipo

Rutas que enamoran

El Salto de agua más grande de España y prácticamente de Europa

Cuando veas el vídeo sobre el Salto del Nervión, sobrarán las palabras… y sí, lo sé, soy afortunada porque esta maravilla de la naturaleza está a sólo 5 kilómetros de mi casa rural. Con agua es espectacular pero sin ella también impresiona.

Sobrecoge asomarse a uno de los miradores sobre el cañón de Delika.

Hay un montón de portales relacionados con las rutas de montaña que hablan de ello. A mí me gusta mucho cómo lo explican en senditur.

Y si planeas una escapada de fin de semana, me parece un planazo, sobre todo para  el otoño, el invierno o incluso las Navidades, cuando seguramente podrás ver el salto con agua.  En el Caserío Montehermoso te esperamos a la vuelta con la chimenea encendida y con un montón de castañas para que ases al fuego mientras entras en calor.

Los huéspedes peludos (que nadie se sienta aludido, por favor) y de cuatro patas son siempre bien recibidos en nuestro complejo rural pero es indispensable que nos lo preguntes antes porque hay que conjugar más de un factor para que todo el mundo se sienta a gusto durante su estancia.

Como bien sabes, los cachorros son pura espontaneidad y energía, así que para no llevarnos sorpresas desagradables con sus “aventuras”, admitimos perros que tengan un año o más y como máximo dos por apartamento.

No somos veterinarios y no te vamos a pedir su cartilla de vacunación para ver si está al día pero sí necesitamos que seas responsable y te ocupes de que tu mascota sea buen chico o buena chica en todo momento durante vuestra estancia.

Estamos en un paraíso rural rodeado de montañas y de naturaleza y sabemos que no hay mejor lugar al que escaparte con tu fiel amig@.

Procura que no tenga que quedarse a solas en tu alojamiento mientras tú estás fuera y si lo necesitas por algún motivo justificado, comunícanos previamente el momento en el que va a ocurrir para que estemos pendientes de que no llora o ladra. Si fuera así, tendrás que volver a hacerte cargo de la situación porque somos un complejo rural donde reina la paz y no queremos que nada la disturbe.

En el caso de que seas de los que no viaja a ningún sitio sin su mascota y quieras compartir este paraíso con ella, ten en cuenta lo siguiente:

  • Aplicamos un suplemento de 15€/noche por perro (consultar descuentos a partir de 4 noches)
  • Como máximo admitimos 2 perros por reserva/estancia
  • Consulta previamente si tu apartamento es apto para quedarte con tu fiel mascota
  • Los perros deben dormir en sus camas y no subirse al sofá. En el caso de que tengas un perro pequeño y muy mimado que quiere estar siempre encima de ti y a tu lado en el sofá, te pedimos que preveas esta situación y traigas en tu maleta una tela protectora para evitar daños a textiles y mobiliario.